sábado, 10 de septiembre de 2011

"¿Optimismo .. o Máscara social?"

 





Sí..puede ser que sea una máscara, pero a veces lo que demostramos en nuestro exterior puede ir cambiando nuestro interior y... llegará el momento en que..no te darás cuenta cuando.. lo que demostraste en tu exterior ya será parte de tu interior .. y sin saber bien el por qué .. te sentirás mejor.. no se.. sólo es optimismo  




No se si será bueno.. pero lo que si sé es que en este preciso momento .. es difícil para mí.. aplicarlo...

Es que a veces.. aunque sepas todo lo que tienes que hacer en este tipo de situaciones, tu propia mente como que hace oídos sordos  a las palabras que tu con tanta seguridad decias quizás, en algún momento , para consolar a otra persona .. no pudiendo lograr consolarte ni ayudarte a tí misma. Sabiendo qué tienes que hacer, no te puedes ayudar a tí misma, porque todos dependemos de alguien, sin querer.. necesitas a alguien, pero..no de tí, aunque esa persona a la cual recurras te diga lo mismo que tú ya sabes.. sus palabras cobrarán mas sentido y más fuerza que si tu te hubieses consolado a ti misma..

 Quizás sólo somos dependientes.. o por lo menos yo lo soy ... y nos sentamos esperando que ese alguien llegue y te diga que debes hacer.. pero casi nunca pasa.. y si pasa... todo vuelve a depender de ti..
y así..
 
¿Por qué? 
No lo sé...pero por lo menos hay que intentar..
aunque nos desequilibremos en el camino.. pero qué perdemos? .. por qué esperar a alguien que nos diga qué debemos hacer? Aunque cueste.. debemos i n t e n t a r l o..



"Nunca dependas de nadie para ser feliz, sólo tú eres capaz de decidir tu estado de ánimo. La vida es corta, sonríe y muestra tu mejor cara ante las adversidades, eso es lo que hará seguir adelante."
                                                                   STOP!          S o n r í e 

No hay comentarios:

Publicar un comentario